Bueno, era domingo... y me quede todo el día completando una carpeta de Química así que no tuve una gran aventura, ni un día perfecto. O sea, solo fue un dia en que no paso nada, ni bueno ni malo, simplemente nada.
Tuvimos que entregar un trabajo grupal de Historia, que trataba de todo lo sucedido desde la Primer Guerra Mundial hasta la Segunda. Este trabajo era escrito, y teniamos que relacionar un monton de conceptos y escribirlos a todos en un resumen de 5 hojas.
Pero, el dia que empecé a escribir este trabajo (porque lo tuve que hacer solo!) tenia mucha fiebre, temblaba de frio, y escribia acostado en un colchon que habia puesto en el medio del living de mi casa! ni se imaginan como habrá funcionado mi mente en ese momento... un desastre!
Bueno, el punto es que asi con mi horrible enfermedad lo terminé, lo habia hecho un domingo y si lo entregaba al otro dia (lunes) nos iban a agregar 2 puntos mas a la nota final, pero como tenia que ver un medico urgentemente, le dije a mi hermana que lo trajera y se lo entregue a mis compañeros. Aunque dijo que lo iba a hacer, OOPS! Se olvidó.
A la semana siguiente lo iba a entregas, pero no hubo clases porque los alumnos hicieron una manifestacion cortando una calle, porque al parecer quieren convertir al cole en un Shopping disfrazado de Centro Cultural, y como la profe se adhirio a la medida no se lo pude entregar, nuevamente.
El dia de la marcha le di el trabajo a Nahuel asi que me lo saqué de encima por 7 dias. El punto es que hoy se puso de acuerdo con todo el grupo y me engañaron diciendo que no lo habian traido, yo me queria morir, o sea, sobre que ya me llevo muchas materias, mas las materias previas del año anterior, y ahora se le suma una más? me queria morir... igual despues me dijeron que era una broma y le entregaron el trabajo a la profesora.
Bueno, entonces llego el momento temido por todos. La profe agarró el trabajo, lo saco del folio de presentacion y se puso a revisarlo minuciosamente. Mientras, nosotros (Nahuel, Walkiria, Margaret y yo) estabamos pateticamente agarrados de las manos con el re miedo a la nota que nos iba a poner. Cada tachon o correccion que hacia era una puñalada en el corazón de cada uno... y finalmente llego la nota: 6
Comparando el tranajo con otros, para mi era el mejor que todos, sin mencionar que fuimos los unicos que respetamos la pauta de las 5 hojas. Igual tenga razon o no la nota y esta puesta y mis promedios siguen cerrando bien, no sobresalen, pero cierran.
Bueno, esta fué mi aventura de hoy, que sin la historia previa es bastante corta y deficiente, pero no hubo muchos sucesos destacables en este dia, y por eso, una vez mas me quede con las ganas de tener un dia perfecto.
donde dice Mary Quiere decir Margaret !!!!! cambialooooo jjajjaja
ResponderEliminarOops! Ya lo cambio!
ResponderEliminar