17 may 2011

Actitudes Sospechosas

Birthday cake... in my head!
Hola a todos!! Hace un monton que no escribo algo aca, pero como hoy es un día bastante especial para mi ya que cumplo 17 años.
Todo empezó como un día normal -algunos me saludaron, se acordaron, OTROS NO- pero en si la estaba pasando bien. Mas o menos como a las 15:30 hs veo algo de harina en mi banco. OMG!! Abrí cautelosamente (?) la mochila de Walkiria y vi la bolsa de harina.
Sin saber como evitar este horrible suceso, decidí consultar a Stella pero ella no me dijo nada que pudiera ayudarme, solo me deseó suerte para cuando suceda.

A la salida tenía un miedooo... sabía que era inevitable, por lo que trataba de mantenerme lejos de quienes pudieran atacarme. Estaban todos mirandome, y despues cuchicheando entre ellos, y nadie daba un paso si yo no lo daba primero... Despues, pensé que aunque no quería que sucediera, no iba a poder evitarlo. 
En el momento en que me senté en un banco de plaza, siento un ''AHORA!'' que gritó Brenda y despues solo sentí un huevo impactando contra mi cabeza y la harina vino despues. Tratando de no enojarme, mostré una cara seguramente muy falsa -a veces no puedo mostrar mi poker face- y volví rapidamente a la escuela, a ver si me podía limpiar al menos un poco para no subirme al colectivo asi.

Obviamente sabía que me iba costar mucho entrar, asi que entré mirando para abajo, lo mas rapido posible tratando de pasar desapercibido. A pesar de las miradas sorpresivas de quienes estaban ahi, logré llegar al baño, donde me estaba lavando el pelo cuando llegó el portero. Me hizo tremendo escandalo de que tendría que haber avisado que entraba con harina y que se yo, y no se que mas, yo le dije que ''no sabía que podía tener problemas para entrar'' me seguí lavando y despues salí. Pensando que no iba a pasar nada, le doy mi carpeta a Nahuel, ya que la mochila estaba llena con mi ropa sucia, y de repente se acerca Fray y me dice ''mira como te quedó el pelo, y encima con esto...''

Si, tenía el segundo huevo a centimetros de mi cabeza. Por suerte lo esquivé, porque no me iban a dejar entrar de nuevo a la escuela asi. Mientras me alejaba, Marga me decía que vuelva, y yo le dije a Fray ''rompé el huevo'' y aunque no quería lo rompio, pero lo rompió dentro de una bolsa con mas harina... Sabiendo lo que pensaban hacer, me negué a acercarme y tranquilamente me alejaba, pero con la sospecha de que vendrían tras de mi. Cuando me doy vuelta, lo veo a Fray acercandose para agarrarme y a Alan alrededor. Corri como nunca haciendo mil piruetas por toda la plaza hasta que me metí a un cyber, en el que estoy ahora, escribiendo.

Aprecio el hecho de que hayan recordado mi cumple, y que se hayan esforzado en esto es una clara muestra del aprecio que me tienen,  pero no puedo decir que lo disfruté ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disqus for Un Día Perfecto