27 dic 2010

Boliche de Sabado

Esta aventura sucedió el sábado a la noche y primeras horas del domingo. No tuve tiempo de contarla (hasta ahora), cosa que aclaré en Twitter
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hace unos días mencioné que tenía una salida con mis compañeros (se acuerdan?) pero no sabía si iba a ir o no, recién me decidí a ir a ultimo momento! No me decidí porque en parte no sabía si tenia suficiente plata y en parte no estaba muy entusiasmado y no tengo ningún problema en admitirlo.
Pero cuando ya había decidido no ir, mi hermana me dijo 'andá' y al parecer mi cerebro se inferiorizo mucho (o quizá necesitaba un empujón) y eso fué suficiente para que cambie de opinión. Problemas previos a mi salida de casa  no tuve, excepto que no tenía ninguna remera disponible salvo una DC negra que mi papá me regaló hace unos meses. No me gusta mucho esa remera pero no tenía nada más en ese momento.

El punto de encuentro era en la entrada de un shopping (obviamente no era adentro porque era Navidad y estaba cerrado) y no me costó mucho encontrarlos. Eran Mindy, Margaret, Nahuel, Martha, Dorothy y un chico que ella llevó que no se como se llamaba. También tenía que venir Alan pero todavía no había llegado. 
De repente me enteró que íbamos a ir Olaf, un boliche que queda tan cerca de mi casa que casi me muero, porque crucé la mitad de la ciudad para llegar a ese shopping a encontrarlos! Les dije que de haber sabido hubiera ido allá directamente, y ahí fue cuando Mindy me dijo que Alan había avisado donde íbamos a ir en un evento en Facebook.

Alan seguía sin llegar. Margaret lo llamó. Dijo que estaba llegando (o algo así). Estuvimos esperando un rato, que para mi fué eterno, y después le compramos a un chico las entradas para ir al boliche (mas bien la mitad, porque teníamos que pagar más una vez ahí). Seguimos esperando. De repente aparece Alan y nos dice que a nuestra salida se iban a sumar tres chicos mas: dos que no se como se llaman, y el tercero era Jay. Que Jay, Jay-Z? Ojalá. Este Jay es un estúpido que cogía con SHeila, ni eso, porque es tan estúpido que no lo debe haber logrado. Pero algo hacían... hahaha! No le hablé en toda la noche.

Un rato después, estabamos todos llendo a tomar el colectivo, yo estaba hablando con Mindy y en una esquina... Oh my gosh! UNA CUCARACHA GIGANTE! Siempre les tuve un miedo y un asco terrible, tanto que agarré de la mano a Mindy y cruce toda la avenida corriendo! That's horrible!

Tomamos el colectivo. En el viaje me dio un sueño... porque no me gusta hablar en colectivos, y si en medio de la noche estoy 10 minutos sin hacer nada me da sueño. Una vez que bajé mi cerebro recobró vida. Desde el lugar en que bajamos se veía una bandera que decía Olaf. El boliche estaba a una o dos calles de distancia. Una vez en la fila, íbamos entrando uno a uno 8primero las chicas) y Alan me dijo que le diga al guardia que tenia 17 (tengo 16) para que me deje pasar. No se como, pero el guardia me creyó y pasé... de todas maneras desde los 16 te dejaban pasar.
Una vez adentro, pagué el resto de mi entrada. A que no saben con que canción entré? Tuve la suerte de entrar con una canción que me encanta: 
The road to hell is paved with good intentions, yeah!

Y durante la noche pasaron ciertos singles que me encantan también, como The Time (Dirty Bit) o Give It 2 Me. No pudimos estar en la tarima en horario estelar pero en un momento (poco antes de irnos) lo logramos! Primero subieron las chicas y después subí yo con Impacto Remix.

Una vez afuera (a las 5, 6 de la mañana) el amigo - novio de Martha, que por cierto estaba EBRIO trató de saltar de una linea a otra de la calle, que tenían como 2 metros de distancia. Lo logró, pero una vez que 'aterrizó' se cayó de espaldas al piso! Justo caminaba por ahí y le dije 'Te ayudo?' de la misma forma que digo eso siempre (para que se note que responda lo que responda no estoy dispuesto a ayudar). Se levantó solo de un salto y cuando hizo  eso se le cayó el celular al piso, y se dividió en tres piezas. Yo, riéndome a medias, seguí caminando y lo pisé!, diciéndole irónicamente 'Se te cayó algo'
Que bien me sentí en ese momento! Mi ego subió hasta las nubes! Hahahhaha! Aunque casi siempre esta por ahí.

Después tomamos un colectivo, Mindy, Dorothy, los dos chicos que invitó Alan y yo nos bajamos en el colegio (no por algo en especial,  nos resultaba conveniente a todos).
Olvidé mencionar que tuve problemas con la plata qué llevé? Bueno, ahora ya lo saben. De no haber tenido que cruzar toda la ciudad para ir a un boliche que esta prácticamente al lado de mi casa la plata me hubiera alcanzado. Pero como me enteré tarde de eso, me faltaban $2 para tomar un colectivo y volver a mi casa (vivo muy lejos del colegio, imposible volver caminando) y Mindy decidió prestármelos. Estábamos a las 6 de la mañana (mas o menos) buscando cambio de $20 (lo único que tenía) cuando ella vio que su colectivo estaba pasando. Tenía tiempo de llegar a la parada, así que me dio los $20 y se fué! No sabía que decir, pero una vez que se fué me despedí de los dos desconocidos y me fui a mi casa.

Mindy, si estas leyendo esto quiero que sepas que te los voy a devolver, que no pasa de esta semana o la que viene, pero no va a ser una de mis DEUDAS ETERNAS como la que tengo con Martha.

DIRTY BIT!

1 comentario:

  1. jajaja que divertido !
    Veo que la pasaron genial!
    Me rei un tanto con los acontecimientos xD

    chao!
    • L •

    ResponderEliminar

Disqus for Un Día Perfecto