1 dic 2010

La Conchuda

Se acuerdan de la conchuda? Imposible olvidarla, porque personas como ella siempre estan para decir una o dos frases que te dan ganas de responderle: MORITE, CONCHUDA!

Hoy tuve una prueba de Matemática. El tema de la prueba? Justo ese que no pude aprender porque lo enseñó el dia que me golpeé el pié (¿Se acuerdan?). Y aunque eso fue hace bastante tiempo, no me preocupé en estudiar porque como vieron en mis posts anteriores, tuve muchas pruebas y preferí enfocarme en ellas.
Es obvio, que como no aprendí ese tema, tampoco pude realizar ninguna de las actividades de las clases siguientes. Simplemente miraba para otro lado y esperaba a que terminen sus clases.

En el momento en que me entregó mi evaluación, para que la realizara, para mi fue como leer un manuscrito escrito en chino antiguo. A lo mejor hubiera entendido más lo segundo.
Pero no era el unico, ya que Hank y Mindy estaban casi en mi misma situación.
Una vez que le dije a la profesora que no iba a hacer la prueba porque no sabía absolutamente nada, me dijo que escriba en la hoja los motivos por los que no había estudiado. En resumen, esto es lo que escribí:

Es imposible levantar mis promedios. Que me queda por hacer? Seguir intentando en vano? No lo creo. Prefiero dejar esta materia pendiente (por un siglo) y poner toda mi atención en el resto, en las que me es posible alcanzar un promedio que supere, o aunque sea alcance, el minimo establecido.
Y por qué no estudié? El dia que dió este tema no asistí, no completé la carpeta y no presté atención a las ejercitaciones. Prefiero resignarme y aceptar lo que no puedo cambiar.

Después me recordó que la clase anterior habia dado trés ejercicios (de ese maldito tema que no entendí jamás) y tenia que entregarlos hechos ese mismo día.
Saque la carpeta, ubiqué la hoja donde estaban esos ejercicios, y nuevamente volví a ver un pergamino chino, japonés, coreano, hindú o lo que fuera.
Como ultima alternativa, saqué la carpeta de Walkiria, que estaba haciendo la prueba, para ver si entendía algo y podía hacer los ejercicios. No entendí absolutamente nada. En ese momento me sentí invisible nuevamente, ya que no había nada que pudiera hacer en ese momento, ni en ese lugar. Ya habia mencionado lo horrible que es para mi sentirme así.

Entonces me acordé de Precious, la pelicula, y me sentí igual que la protagonista en una de las primeras escenas: sentada en un rincón del aula, mientras el profesor habla y sin entender una sola palabra de lo que dice. Era exactamente lo que me estaba pasando.

Despues, al finalizar la clase, la profesora dijo que podíamos entregarle los ejercicios mañana. Los voy a hacer? Noooo! Para qué? Para que la conchuda me ponga solamente un signo positivo? Necesito como 100 para levantar mis notas.
De todos modos, no voy a aprobar, y no pienso presentarme a rendir, porque con la conchuda, me quedan dos clases, y despues de eso, no la quiero ver NUNCA MAAAAAAS!

3 comentarios:

  1. esa conchuda se va a aparecer hasta en tus pesadillas!!!!!

    ResponderEliminar
  2. me tendré que hacer un lavado de cerebro, pero a la conchuda no la quiero ni recordar!

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja !xD

    ResponderEliminar

Disqus for Un Día Perfecto