17 nov 2010

Falsa Alarma!

Hoy nos fuimos al colegio mi hermana (Chloe) porque da la casualidad de que los jueves entramos a la misma hora. Cuando bajábamos del colectivo (yo adelante, obviously) no se como fue, pero ella piso mi pie justo en el momento en que lo estaba levantando, y se cayó para atrás, doblandome el pie. Cuando giré para verla estaba tirada en el piso y cuando puse mi pie todo golpeado en el suelo, al parecer no resistió el peso de mi cuerpo y me caí también, y quedamos los dos tirados, ella en la calle y yo la vereda.
Una escena tétrica.


Entonces una mujer se detuvo a ver que me había pasado y después mi hermana me preguntó si estaba bien, y yo les dije que solo me dolía el pie, mientras me levantaba.
Entonces me fui, cojeando hasta el colegio. Justo cuando estaba llegando a mi curso, pasó un desconocido por el pasillo y me pateó justo en el lugar que me dolía. Me salio del alma el tremendo grito que le di diciéndole : PELOTUDO DE MIERDAAA! 
Nada mas alejado de la realidad.


Bueno, después entre al curso y vi que no había bancos así que fui a buscar uno con Dorothy. Por suerte había uno dos cursos mas allá del mio. Entonces vi como Dorothy se quedaba en la puerta como esperando que yo lleve mi banco hasta mi curso en el estado en que estaba. O sea, para que le había dicho que me acompañe si no?


Una vez en el curso, con mi banco, tuve 2 módulos de puro Francés en el que estuve casi la mayor parte de la hora sentado con el pie dolorido en la misma posición. Y como me dolía al moverlo, entonces si tenia que caminar o levantarme, lo arrastraba patéticamente.


Casa 5 minutos antes de que termine la clase, la profe se percató de lo que me pasaba y me dijo que vaya a Vicedirección a decir que me pasaba. Una vez allá, llamaron a mi papá y me avisaron que en una hora iba a llegar. Durante esa hora llegaron mis compañeros (no puedo decir todos), me trajeron todas mis cosas (EXCEPTO MI LAPICERAAA! COMO PUEDE SER QUE PIERDA UNA CADA 2 DÍAS?!) y después vino mi hermana y se quedo conmigo ahí. Después vinieron mis compañeros de nuevo y después se fueron porque tenían que volver a clases.
A todo esto, ya había pasado una hora y llegó mi papa y me fui con el y con mi hermana a un hospital. Como no podía caminar, porque se me había hinchado todo el pie y no podía apoyarlo en el piso, caminaba saltando en un pie. Así, hasta que llegue a la esquina del cole, y tomamos un taxi. 


Una vez en el hospital, me llevaron a Traumatología, me derivaron a Radiología, y despues de hacerme una radiografía confirmaron que todo era una falsa alarma. 




Al parecer solo era la hinchazón del golpe pero nada grave. El doctor me dio una prescripción que me prohibe hacer ejercicios fisicos durante 5 dias, asi que me salve de la clase de Educación Fisica de mañana! Igualmente tengo que ir a que me pongan el presente.


Bueno, creo que esta clarisimo que este no fue un día perfecto ya que además de todo esto, me sigue doliendo el pie y no puedo caminar 100% bien. Encima, tuve que escribir este post 2 veces porque lo iba a publicar a las 8 pero se me cerró todo y no se me guardo así que tuve que escribirlo nuevamente. Asi que espero que les guste porque me estoy perdiendo Para Vestir Santos en la tele!





1 comentario:

  1. jua jua xD
    muy groso este post :D me gustó muchisimo :)
    me adiccioné a tu blog posta :/

    ResponderEliminar

Disqus for Un Día Perfecto