9 nov 2010

Tutti Frutti

Prueba de Musica. Esta prueba escrita no fue ni muy facil ni muy dificil, aunque sea para mi, porque el resto del curso tenia la hoja bajo de la mesa o se la rebuscaba para copiar de algun lado. Sin embargo, ese no era para mi un dia perfecto para copiar, ademas de que no tengo una sola hoja de esa carpeta y estudie 15 minutos antes de la de una compañera a la que vamos a llamar Stella.

Volviendo al tema, la prueba duro máximo 40 minutos, y al ver que quedan 80 minutos de clase y al profesor tocando un órgano y cantando con unos hippies de otro curso(no los conozco, no me interesan sus vidas) solo quedaba una cosa que hacer, jugar al Tutti Frutti.



Si no sabes jugar, es porque vivís adentro de un tupper. Después de que preparamos todo empezamos a jugar. La secuencia de letras fue M, G, J, A, C, O, B, L, P, D, N, R, F, E. Mis puntajes no fueron del todo satisfactorios, por muchas razones. Principalmente porque mientras todos escribían rápidamente en hojas pequeñas yo lo hacia en mi cuaderno gigante con la mitad que quedaba fuera de la mesa y lo sostenía como podía, ademas de que la lapicera que estaba usando no andaba. That's horrible!

De repente me equivoco 2 veces al sumar mis puntajes de la ronda L. Inmediatamente las cucarachas con las que estaban jugando (Incluyéndote, Stella) me atacan como si fuera un estafador que robo un banco y se ponen a tacharme toda la hoja. 

Después de que recuperaron la cordura, seguimos jugando. Pero sobre que me re costaba escribir ahora tenia la hoja re-improlija y no era agradable escribir así (el aura de la hoja estaba perturbado).  Para terminar el juego mi compañera de juego, no Stella sino la otra, me rompió la hoja en la que estaba jugando junto con casi todo el resto de las hojas vacías del cuaderno. No saben cuanto la odie por eso, pero decidí dejarlo pasar (en otro momento de mi vida, no le hubiera vuelto a dirigir la palabra, le hubiera roto toda la carpeta y hubiera salido de la clase con todas mis cosas para que no me rompiera algo mas) porque ya era la hora en que salíamos del colegio. Al fin!

Igual me quedo una reflexión: porque el juego se llama Tutti Frutti si significa Todas las Frutas? No me fijé en el traductor, es que tengo clases de Italiano también. Algún día van a tener la suerte (o la desgracia) de leer un post sobre ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disqus for Un Día Perfecto