Aunque no haya un peligro aparente, una sensación es más que sufuciente para que exista la desconfianza. |
Recién hoy me di cuenta de esto. Primero, porque Chloe y yo estábamos hablando de un comentario agresivo que una chica hizo en su profile photo de Facebook. Entonces dijo como dos veces seguidas, casi insistentemente, que quería ver la foto. Entonces lo miré con una cara de ¡¡WTF?? y al parecer algo notó algo en mi mirada porque trató de arreglarlo diciendo 'Quiero ver el comentario, el comentario' (...) Mi hermana abrió la pagina de la foto y mientras se cargaba le dije insistentemente que bajé la pagina rápido. Que no haya podido ver la foto me tranquilizó.
Despues, mi tío quería comprar cosas para hacer unas pizzas y quería que Chloe lo acompañe en la moto. A mi no me va ni me viene este 'nuevo tío' que hace dos meses ni conocía y ahora se hace el mejor amigo de la familia. Como yo casi no le hablo siempre que compra algo es mi hermana la que lo acompaña. Pero como en el barrio ya andan diciendo que Chloe sale con el, mi hermana me dijo que los acompañe. Cuando le dijimos a mi tío que yo iría en medio -separandolos- de la moto se enojó, armo un berrinche de niño chiquito y dijo que si yo iba en medio no nos llevana. Incluso saco las llaves de la moto para manipularnos. (RIDICULO)
Tenía unas ganas de decirle 'Andate. viejo pajero, acá no vivimos por vos ni de vos'. Pero mi hermana accedió a ir igual. Yo estaba enojadisimo, pero no iba a dejar que fueran solos, así que los acompañé. No volví a dirigirle la palabra.
De todas formas estaba muy enojado y necesitaba descargarme. Necesitaba hablar con alguien. Encontré a Dorothy online. Realmente nunca le cuento mis problemas a otros. Siempre fui muy reservado en ese sentido. De todas formas, me relajó mucho hablar con ella. Me tranquilizó y en cierta forma me hizo sentir mejor.
Aun asi, las actitudes de mi tio me parecen sumamente preocupantes y espero que deje de venir a casa. Me inspira mucha desconfianza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario